PostHeaderIcon Mejores jugadas de Leo Messi

Los peores presagios se han cumplido para el FC Barcelona, y en especial para su gran estrella Leo Messi. A través de un parte médico, el equipo catalán, ha comunicado que su gran estrella  estará unos dos meses de baja debido a una rotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda. El jugador argentino hará la primera parte de la recuperación en Barcelona y la segunda, en Argentina. Debido a esta ruptura, Messi, se perderá como mínimo cuatro partidos de liga, dos de Champions y uno de Copa.

messi_3

Con esta, ya son cuatro las lesiones musculares que el astro argentino ha sufrido esta temporada. La primera fue en pretemporada. Una sobrecarga en el cuadríceps aconsejó que no disputara el último amistoso en Malasia. La segunda lesión se la produce dos semanas después, en la ida de la Supercopa de España ante el Atlético. Se produce un hematoma en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le tiene una semana de baja y que le impide jugar ante el Málaga. La tercera fue en el bíceps femoral de la otra pierna, la derecha.

Gran perdida para el Barça y para los aficionados al fútbol, ya que nos quedaremos sin poder ver, durante unos cuantos partidos, a uno de los mejores jugadores del mundo. Jugador que nos deja partido tras partido imágenes como estas:

Artículos relacionados :

Deja un comentario

EntrenarFutbol. Creado por Pablo Vázquez Novo y David Rey Vázquez

Top  blogs Licencia de Creative Commons
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog