«

»

Dic 27

Mejores goles y paradas de 2012

Ya se esta acabando el 2012, y con el se va un año cargo de deporte, entre los juegos olímpicos, la Eurocopa, la fórmula 1… no tuvimos tiempo para el aburrimiento. En lo que a fútbol se refiere nos dejo imágenes para el recuerdo al ver a España levantando su tercer Eurocopa o ver a Messi fulminar un récord tras otro. También como no nos deja una multitud de goles y paradas que sin lugar a dudas son la magia del fútbol.

MEJOR PORTERO MUNDO

Pero con el final del año no se acaba el deporte si no más bien todo lo contrario. En unos días dará comienzo el Dákar 2013 en el cual esperamos ver un buen papel de nuestros españoles, además sigue el fútbol en todas las ligas ya que la Premier League no para ni por navidad. Nos queda ver si el Madrid sera capaz de recortar la diferencia de puntos que le saca el F.C. Barcelona, quien se hará con la Champions… y muchas más cosas que sin duda nos depara el año 2013 para los amantes del deporte.

Desde entrenarfutbol.com queremos despedir al 2012 como se merece, y que mejor manera que hacerlo que viendo los mejores goles y paradas de este año que se nos va. Felices fiestas y un próspero año 2013 a todos!!!

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>