«

»

Feb 28

Marcelo Bielsa el loco del fútbol

Nuestra liga esta dejando en situaciones complicadas a equipos y técnicos. Prueba de ello son las destituciones que hemos visto hasta ahora, Paco Herrrera, Oltra, Pellegrino… y el siguiente en poder ser destituido es Marcelo Bielsa. Al menos eso dicen los periódicos deportivos ya que los resultados del equipo vasco no son muy buenos. Pese a que el Athletic mostró el año pasado un juego combinativo muy parecido al del FC Barcelona, este año esa dinámica no se ha podido continuar lo que se esta traduciendo en malos resultados.

2012_1_31_10_14

Pese a todo eso, el entrenador del Athletic de Bilbao es uno de los mejores del mundo en su trabajo. Es muy respetado por sus compañeros de trabajo debido a todos los conocimientos que tiene sobretodo en materia de táctica. Entre los entrenadores que alaban el trabajo de Bielsa se encuentra Pep Guardiola. Hoy os mostramos un pequeño reportaje en el que podemos observar el lado más intimo de este apasionado del fútbol.

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>