Löw es el sustituto de Mourinho

Aún le restan 2 años de contrato al técnico luso y la prensa ya se empeña en buscarle sustituto a Jose Mourinho. Esto es debido sin duda a las declaraciones de Mou en las que dice que su futuro pasa por la Premier. La verdad es que encontrar al técnico ideal que lo sustituya es un trabajo muy complicado ya que Mou es el mejor o uno de los mejores entrenadores del mundo tanto por lo que trasmite a sus jugadores como por lo bien que trabaja táctica y técnicamente.

En la prensa alemana ya dan por hecho que el mejor colocado en caso de que un día el entrenador portugués deje el R. Madrid es Löw actualmente seleccionador alemán.

Joachim Löw nació en Schönau, Alemania el 3 de febrero de 1960. Fue un delantero que jugó en equipos alemanes tan reconocidos como el Stuttgart. Como entrenador también dirigió al Stuttgart y su reto más importante es estar al frente de la selección alemana, a la que está dotando de un gran juego, pero perdió contra España la última Eurocopa y en el mundial caía derrotada en semifinales también contra España.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.