Los secretos del éxito de Guardiola

Ya llevamos tiempo sin Pep Guardiola en la liga, pero el Barça a penas a notado cambios en su forma de trabajar, y sobre todo en los resultados obtenidos con el nuevo técnico. En lo que si hemos notado cambios fue en las ruedas de prensa entre el técnico azulgrana y Jose Mourinho que ha perdido todo su morbo y su polémica.

Pero… ¿Cómo llegó Guardiola a conseguir hacer un equipo campeón, y con un fútbol tan vistoso? Esta pregunta se la hace mucha gente y es difícil de contestar, unos diréis que es por los jugadores que tiene, otros que es el mejor entrenador o simplemente porque se esta aprovechando de un trabajo que viene desde la cantera. Pese a las diferentes excusas que se buscan sin lugar a dudas lo que hizo Guardiola y su Barça tardará mucho tiempo en repetirse.

Sin lugar a dudas a todos nos enamoró ese fútbol combinativo, lleno de armónicas rotaciones y con una presión asfixiante para los contrarios que tantos éxitos le trajo a los barcelonistas.

Para daros a conocer un poco más a este gran entrenador, os dejamos aquí este documental en el que se muestra la forma de trabajar de Pep Guardiola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.