«

»

Nov 10

Los secretos del éxito de Guardiola

Ya llevamos tiempo sin Pep Guardiola en la liga, pero el Barça a penas a notado cambios en su forma de trabajar, y sobre todo en los resultados obtenidos con el nuevo técnico. En lo que si hemos notado cambios fue en las ruedas de prensa entre el técnico azulgrana y Jose Mourinho que ha perdido todo su morbo y su polémica.

Pero… ¿Cómo llegó Guardiola a conseguir hacer un equipo campeón, y con un fútbol tan vistoso? Esta pregunta se la hace mucha gente y es difícil de contestar, unos diréis que es por los jugadores que tiene, otros que es el mejor entrenador o simplemente porque se esta aprovechando de un trabajo que viene desde la cantera. Pese a las diferentes excusas que se buscan sin lugar a dudas lo que hizo Guardiola y su Barça tardará mucho tiempo en repetirse.

Sin lugar a dudas a todos nos enamoró ese fútbol combinativo, lleno de armónicas rotaciones y con una presión asfixiante para los contrarios que tantos éxitos le trajo a los barcelonistas.

Para daros a conocer un poco más a este gran entrenador, os dejamos aquí este documental en el que se muestra la forma de trabajar de Pep Guardiola.

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>