«

»

Sep 17

Los mejores regates y goles del fútbol

Que el fútbol es un deporte no es una noticia para nadie, que se esta convirtiendo en un circo y un gran negocio que mueve mucho dinero tampoco. Pero sin duda es un deporte que nos apasiona pese a que nos traten de esta forma.

A veces escuchamos la típica frase de: “a mi el fútbol no me gusta, pero ir ver un partido al estadio si”. Eso es debido al calor que se genera en un campo de fútbol con la grada gritando cada jugada y cada gol sin duda una gran fiesta. A esto se le une el gran espectáculo que generan jugadores como Cristiano Ronaldo o Messi, que nos suelen dejar en la retina imágenes de regates y goles solo al alcance de los elegidos.

Gracias a las nuevas tecnologías podemos disfrutar de los mejores momentos y las mejores maravillas de este deporte, que mueve tantas pasiones y une a tantas personas.

Como ejemplo de los grandes momentos que nos deja el fútbol hoy os enseño un par de vídeos con los mejores goles y regates del fútbol, sin lugar a duda falta muchísimo esto es solo un pequeño ejemplo de la grandeza de este deporte.

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>