«

»

Jul 07

Los mejores goles de di Stéfano

El presidente de honor del Real MadridAlfredo di Stéfano, ingresaba este sábado por la tarde en la Unidad Coronaria del Hospital Gregorio Marañón de Madrid tras sufrir una parada cardíaca. En un primer parte médico difundido se explicaba que Di Stéfano se encontraba sedado, con intubación orotraqueal y ventilación mecánica. Según este parte médico, se encontraba estable dentro de la gravedad.

694410-9621855-640-360

Hoy Florentino Pérez visitó a ” la saeta rubia”. El máximo mandatario blanco, como en los días precedentes, acudió a visitar al presidente de honor, pero esta vez no hizo ninguna declaración. 

El centro sanitario, por otro lado, tampoco ha ofrecido nuevo parte médico. En el último, hecho público el domingo por la mañana, se indicaba que Di Stéfano, de 88 años, continuaba “en una situación clínica y hemodinámica estable dentro de la gravedad”.

“Aunque padece una cardiopatía severa”, indicaba el parte, “el paciente continua en una situación clínica y hemodinámica estable dentro de la gravedad”.

Hoy os mostramos un vídeo con las mejores imágenes de di Stéfano como jugador.

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>