«

»

Oct 22

Los Mejores 10 Goles Champions League 2013

Ya esta aquí otra jornada de Champions League. Esta vez con dos partidos difíciles para FC Barcelona y Real Madrid, ya que se deberán enfrentar al Milán y a la Juventus para estar más cerca de la clasificación para la siguiente ronda. Real Madrid enfrenta a Juventus, en un partido digno de una final. El duelo entre estos dos grandes del fútbol europeo tiene todos los ingredientes de un clásico y es vital para los italianos, que están a cuatro puntos de los españoles en el Grupo B.

Champions-League-2013-Champions-League-Best-Wallpaper-HD-Wallpaper

Por su parte, el Barça, apeó de la máxima competición continental a los ‘rossoneri’ en las dos últimas campañas y un nuevo éxito abriría las puertas de los octavos de final a los de Martino y complicaría la vida a los de Allegri. No llega el Milan en sus mejores condiciones a este choque ante su habitual verdugo. Como en las dos temporadas precedentes, el Milan sigue errático. Fuera de su campo no han ganado ninguno de los seis partidos jugados, pero en los seis de casa solo les ha ganado el Nápoles.

En lo que respeta al Atlético, el equipo colchonero quiere adelantar los deberes para no dejar para el final su clasificación para los octavos de Champions. Los rojiblancos tratarán de olvidar su tropiezo ante el Espanyol con una victoria contra el Austira de Viena. Simeone tiene la duda de Diego Costa. Si el hispano-brasileño no se recupera se juegan el puesto Raúl García y Adrián como acompañante de David Villa.

La Real Sociedad desplazará a Manchester a 23 jugadores para afrontar el encuentro contra el Manchester United en Old Trafford, entre ellos tres lesionados que no podrán jugar este encuentro. Sólo Esteban Granero se queda en San Sebastián, porque tras la dura operación de rodilla a la que sometió el día 11 de septiembre el servicio médico realista ha recomendado que siga en la capital guipuzcoana con su recuperación. El objetivo es hacer grupo y que toda la plantilla participe de una experiencia a la que en la Real no están acostumbrados y que también ha generado una impresionante respuesta por parte de los aficionados. Entre 5.000 y 6.000 seguidores están viajando o viajarán en las próximas horas a la ciudad inglesa, en una de las mayores oleadas de aficionados realistas en competición europea.

Todos los equipos afrontan con ilusión esta competición, el sueño de todos ellos es llegar a la final y poder alzarse con el codiciado trofeo. Pero para ello tendrán que seguir un largo camino plagado de rivales de primerísimo nivel que le pondrán las cosas muy difíciles. Competición muy emocionante que nos ha dejado imágenes, en forma de goles, para el recuerdo. Hoy os mostramos un vídeo con los mejores momentos de la Champions League de la temporada pasada:

 

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>