«

»

Abr 30

Lords of Football el nuevo simulador de gestión deportiva

Ser entrenador es una parte del fútbol que vista desde fuera puede resultar muy sencilla, pero que en el fondo encierra muchas dificultades. Entre ellas se encuentra la crítica, debido a su grandeza, el fútbol es un deporte en el que todo el mundo puede opinar y donde todas las personas piensan que saben de fútbol. Pero ¿cuantas de las personas que van a ver un partido se fijan en como realizan las transiciones, marcajes, vigilancias… o cualquiera elemento táctico del juego? pues la verdad es que muy pocas ya que la mayoría de los aficionados a lo que va es a ver goles. De ahí que podamos afirmar que en el fútbol hay muchísimos entrenadores en la grada. A muchas personas le interesa el mundo del entrenador de fútbol, y para ello existen cada vez más simuladores informáticos destinados a este fin.

LOF_Logo_RGB_Catch

Entre ellos se encuentra Lords of Football. Con referencias tan dispares como The Movies, Football Superstars o los mismísimos Sims, los debutantes chicos italianos de Geniaware presentan un videojuego atípico y sorprendente que resultan tan encomiable, atrevido y sorprendente como poco inspirado y limitado. En Lords of Football somos mánager, entrenador de campo, detective privado, terapeuta e incluso “padre” de una plantilla de fútbol, un sin fin de labores que deberemos simultanear, pero que no acaban de contar con suficiente profundidad como para resultar entretenidas.

Además este mes tambien saldrá a la venta el nuevo juego de los creadores de PC Fútbol, salvo que de esta vez se llamará FX Fútbol.

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>