«

»

Abr 11

Lionel Messi el mago del balón

Después de la resaca de Champions de ayer, en la que el FC Barcelona consiguió el pase a las semifinales, mucho se esta hablando del factor clave que decidió el partido. Ese factor fue sin lugar a dudas Lionel Messi, el argentino entró en el campo, pese a estar lesionado, y  aporto un cambio de mentalidad en el equipo logrando así su objetivo. El jugador azulgrna no sufrió ninguna recaída de la lesión en el bíceps femoral tras forzar ante el PSGLeonardo lo tiene claro: “Con Messi en nuestra formación, ¡hubiéramos ganado 6-0!”

1365692976_extras_noticia_foton_7_1

Pero… ¿cómo se forma a un jugador como Messi? pues la respuesta es muy difícil, en mi opinión un jugador como el nace, pero esas cualidades se deben potenciar con entrenamiento y dedicación, conceptos que los jóvenes jugadores de hoy en día parecen haber olvidado. Para daros a conocer un poco más como nació esta leyenda viva del fútbol os dejamos un pequeño documental.

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>