PostHeaderIcon Levantamiento cautelar del fútbol del programa XOGADE

La Federación Gallega de Fútbol anunciaba ayer que se paralizaba cautelarmente toda actividad futbolística, tanto competición como entrenamientos, de las categorías cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín. El motivo de esta paralización lo explicaba así la Ferderacón “la exclusión de la modalidad del fútbol de la prórroga del seguro deportivo del programa XOGADE, por parte de la Secretaría Xeral de Deporte de la Xunta de Galicia”

fa55c8bad0e242eb7986dc1135b50adb_L

El secretario general de la Federación, Diego Batalla, firmaba el comunicado que se ha notificado “a todos los estamentos federativos para su debido conocimiento y efectos correspondientes”.

El programa XOGADE contiene para los niños que participan en la actividad deportiva federada un seguro deportivo de accidentes que cubre la asistencia los centros concertados a lo largo de la temporada de vigencia de su licencia federativa. EFE.

Hoy por la mañana en una reunión urgente entre la Secretaría Xeral do Deporte y la Federación Gallega de Fútbol, se ha llegado a un acuerdo de continuidad de la modalidad del fútbol en el programa XOGADE, y por tanto se procede al levantamiento de la medida de paralización de la actividad futbolística.

En mi opinión, otra consecuencia más de unos recortes que afectan: a educación, sanidad, cultura… y ahora también a los deportes. Desgraciadamente, los que nunca sufren recortes son los sueldos de los políticos, que en vez de mirar por el bien común de un país solo trabajan por ser cada día más corruptos. La pregunta es ¿Hasta cuando vamos aguantar los españoles estas tomaduras de pelo?

Vía: Federación Gallega de Fútbol

Artículos relacionados :

Deja un comentario

EntrenarFutbol. Creado por Pablo Vázquez Novo y David Rey Vázquez

Top  blogs Licencia de Creative Commons
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog