PostHeaderIcon La estructura táctica y la planificación de Rafa Benítez

Rafa Benítez es uno de los entrenadores más reconocidos internacionalmente de nuestro país. La culpa la tienen sin duda las grandes campañas realizadas en el Valencia por este entrenador, ya que gracias a esto pudo dar el salto a Inglaterra, donde entrenó al Liverpool. Equipo en el que se vio a Rafa hacerse con la Champions tan ansiada por muchos entrenadores.  Pero además ha estado en clubes de nivel como Chelsea, Inter y ahora Napoli.

football_10_temp-1374650707-51ef8153-620x348

Pero… ¿Cómo se llega a ser un gran entrenador como el? Sin lugar a dudas parte de la culpa la tiene su formación, es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) por la Universidad Politécnica de Madrid, diplomado en Ciencias Empresariales por la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Sabadell (Barcelona) y completó algunos cursos de la licenciatura en medicina.

Hoy os mostramos una conferencia impartida por el propio Rafa Benítez, para los alumnos del Máster en Preparación Física que organiza la Asociación de Preparadores Físicos, donde habla sobre la Estructura Táctica y la Planificación.

Artículos relacionados :

Deja un comentario

EntrenarFutbol. Creado por Pablo Vázquez Novo y David Rey Vázquez

Top  blogs Licencia de Creative Commons
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog