La copa del Rey de fútbol acaba con 2 entrenadores cesados

Cesados dos entrenadores y pasan a la siguiente ronda de la copa dos equipos de segunda B. Este es el balance que está dejando los dieciseisavos de la copa del Rey a falta del los partidos de Valencia – Cádiz y F.C. Barcelona – Hospitalet.
El primero de los técnicos cesados (aún no es oficial pero ya se está negociando su salida) es Gregorio Manzano (Atlético 0 – Albacete 1) que decía, que con esta derrota: “Estoy jodido, hemos tocado fondo” y añadía que: “He hablado con gente después del partido, con el presidente y con Caminero. Hemos estado hablando del partido, pero no sobre el fondo de vuestra pregunta (en referencia a su posible destitución como técnico del Atlético)”.
El otro técnico cesado ha sido Juan Carlos Garrido (Villarreal 0 – Mirandés 2). Garrido tenía contrato con el equipo castellonense hasta 2014 pero la mala clasificación en la liga y la eliminación en copa llegaron para que fuera destituido nada más acabar el partido. Como posibles sustitutos suenan Míchel, Juande y Víctor Fernández.


Los equipos que pasan a la siguiente ronda son:

  1. Real Madrid
  2. Albacete
  3. Alcorcón
  4. Córdoba
  5. Málaga
  6. Racing de Santander
  7. Espanyol
  8. Levante
  9. Athletic
  10. Osasuna
  11. Sevilla
  12. Mallorca
  13. Real Sociedad
  14. Mirandés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.