«

»

Abr 24

La ciencia del campeón en fútbol

El Real Madrid presentó, ayer, su candidatura a hacerse con la Champions League al ganar, por 1-0, al Bayern de Munich en el partido de ida de las semifinales de esta competición. El equipo blanco controló todos los registros de un partido, en el que el morbo, estaba puesto en el regreso de Guardiola al Santiago Bernabeu.

diego-costa-celebrando-un-gol-con-el-atletico

El Madrid supo adaptarse a cada momento. Esperó y corrió en la primera parte para gobernar en la segunda. El gol y las mejores ocasiones llegaron con el monólogo del Bayern.

Por su parte, el equipo alemán, tuvo el balón pero no amenazó al Madrid y dejando así abierto el debate al modelo de juego implantado por Pep Guardiola en este equipo.

Nos espera un partido de vuelta muy emocionante, con dos de los mejores equipos del mundo luchando por hacerse un hueco en la final.

El camino para estar, a estas alturas de temporada, luchando por un título es muy largo y lleno de trabajo. ¿Pero como se genera un equipo campeón? ¿Cual es el camino para llegar a ser un jugador de élite y competir por ganar una Champions?

Hoy os dejamos un documental en el que nos muestran las claves para poder ser un futbolista de élite.

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>