PostHeaderIcon La burbuja del fútbol en la liga española

Tiempos difíciles tocan vivir en Barcelona. Atrás queda la época dorada, de un club, en el que todo eran celebraciones de títulos y tranquilidad para sus dirigentes y afeccionados.  Pese a la que el equipo se encuentra primero en la liga BBVVA, las dudas sobre el fichaje de Neymar le han costado el puesto a su presidente Sandro Rosell. El máximo mandatario del F.C. Barcelona fue denunciado el pasado jueves por, Jordi Cases, que acusa al presidente del Barcelona de “apropiación indebida en su modalidad de distracción del dinero”.

dinerofutbol

Esta denuncia hizo que, el hasta entonces mandatario del equipo azul-grana, tomara la decisión de dimitir de su cargo dejando como sustituto del mismo a Josep Maria Bartomeu.

Esta polémica pone de manifiesto otra vez más que, el fútbol, ha dejado de ser un deporte para convertirse en un negocio en el que el dinero, esta por encima por encima de todo. Atrás a quedado la faceta socializadora de un deporte que debería generar diversión a sus seguidores en vez de grandes ganancias a sus dirigentes.

Hoy os mostramos un reportaje en el que unos reporteros investigan qué se oculta detrás de los éxitos deportivos de la Liga Española.

Artículos relacionados :

Deja un comentario

EntrenarFutbol.com

Top  blogs Licencia de Creative Commons