«

»

Feb 03

Jose Mourinho un entrenador de títulos

Ayer el Real Madrid cosechaba una nueva derrota en liga, esta vez frente al Granada CF. Esto certifica aún más que la liga es un trofeo que no podrán conseguir esta temporada. Es curioso que el entrenador continué al frente del equipo, cuando en otras ocasiones ya habría sido despedido. En mi opinión es una decisión acertada seguir el modelo de otros países como Inglaterra, ya que prescindir de un entrenador a mitad de temporada no trae nada bueno para ningún equipo, más aún si ese entrenador es Jose Mourinho.

jose-mourinho-1355541929

Sin duda, el portugués es uno de los mejores entrenadores del mundo, eso es algo innegable. Debemos mirar más allá de sus excentricidades y polémicas y centrarnos en lo que realmente importa, que no es nada más y nada menos que sacar el máximo rendimiento de una plantilla. Desde su llegada el equipo blanco rompió una racha de apenas ganar título a ganar uno por temporada. Eso es sin lugar a dudas gracias al trabajo realizado tanto por Jose Mourinho como por la plantilla.

Para daros a conocer un poco más este polémico pero exitoso entrenador, hoy os mostramos una entrevista que el míster luso concedió a Real Madrid televisión.

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>