«

»

May 20

Jose Mourinho se va del Real Madrid

Jose Mourinho ya forma parte de la historia del Real Madrid, así lo ha afirmado  el presidente del club blanco, Florentino Pérez, hoy en una rueda de prensa de más de treinta minutos. En ella explicaba “Nadie ha destituido a nadie, ha sido de mutuo acuerdo”, aclaró. “No es agradable que se vaya, pero después de tres años hemos coincidido ambos en que era el momento de romper esta relación”Además en la comparecencia también confirmo que la fecha oficial de las elecciones para la presidencia del equipo serán el 16 de junio.

REAL MADRID-MOURINHO

Florentino cualificó de positivo el paso del técnico luso por el Madrid: “Hemos dado un salto cualitativo muy importante, en lo deportivo y en lo competitivo. Hoy el Madrid está donde le corresponde. Llevábamos seis años eliminados en octavos de Champions, sin ser cabeza de serie. Hoy estamos entre los cuatro primeros, siempre en semifinales o finales. El balance es positivo”

Lejos de las polémicas suscitadas por algunos de sus comportamientos es innegable que con su marcha la liga española pierde a uno de los mejores entrenadores del mundo, buen aval de ello son los numerosos títulos alcanzados como entrenador. Además hay que destacar que llevo la calma al banquillo blanco al enlazar tres temporadas seguidas en el club.

Como despedía os dejamos este pequeño vídeo que le hizo la CNN.

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>