Investigan a Gattuso por amaño de partidos

El fútbol no deja de empeorar su imagen de cara al aficionado. La última procede de la liga italiana donde la Fiscalía de Cremona ha abierto una investigación a los exfutbolistas italianos Gennaro Gattuso y Christian Brocchi, del Milan y la Lazio respectivamente, a raíz de una operación en la que han resultado detenidas cuatro personas por presunta estafa y fraude deportivo la pasada noche. Esto nos hace sospechar de las demás ligas, y por supuesto de la española, donde en todos los finales de competición se habla de los típicos “maletines” para intentar lograr la salvación.

SPORT, CALCIO: MILAN- LAZIO

La investigación surge de la relación de Gattuso y Brocchi con algunos de los arrestados durante una operación nocturna que tuvo lugar en Milán, Bolonia, Brindisi y Mesina y en la que fueron registrados los domicilios de los dos investigados. En concreto, los medios italianos apuntan a un intercambio de mensajes telefónicos entre Fracesco Bazzani, arrestado anoche, y ambos jugadores.

El intercambio de mensajes telefónicos se produjo en febrero del 2012, fecha en la que, según la Fiscalía, Bazzani trató de influir en partidos del Milan, Lazio y Juventus, para lo que habría contactado con Gattuso y Brocchi.

Vía: Marca.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.