«

»

Ene 17

Guardiola un entrenador diferente

Ayer se confirmaba la noticia más esperada de un entrenador, Pep Guardiola volverá a entrenar y lo hará en el Bayern de Múnich. Sin duda una gran nueva para este deporte ya que el ex-técnico azulgrana fue el artífice del triplete y del juego que tanto nos han maravillado. La idea de Pep en esta nueva aventura es llevar: “El sistema del Barça, aunque la gente diga que es muy complicado, es tan simple como eso: tenemos el balón y a ver si nos lo quitan; nos lo pasamos lo más posible y a ver si hacemos el gol. Y lo que intentaré hacer en el futuro es lo que he hecho cuando jugaba, lo que sentía, o como hace cinco años que entrené: atacar lo mejor posible, coger el balón y que se la pasen los jugadores de la misma camiseta”

1358419454_extras_noticia_foton_7_0

El míster dirigirá al Bayern de Múnich a partir de la próxima temporada y hasta 2016, se da por entendido que el club bávaro le brinda las herramientas para intentar inculcar su fútbol ‘made in Barça’ en el histórico equipo alemán. Se rumorean varios nombre para su segundo entrenador entre ellos Raul González (ex-jugador del Real Madrid).

Pero hoy lejos de entrenamientos o ejercicios de Guardiola, os queremos mostrar un vídeo en el que se muestra el lado más humano e intimo del entrenador catalán.

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>