PostHeaderIcon Grupos para el mundial 2014

Han pasado cuatro años desde que, Iniesta, nos hiciera campeones del mundo. Es ahora cuando se valora aún más lo que supuso para España la conquista de su primer Mundial. Es ahora cuando el reinado rojo parece tocar a su fin. Es ahora cuando empezamos a mirar a Brasil 2014 sin la inocencia de esos ojos que se nos llenaron de lágrimas en Sudáfrica 2010.

wallpaper-copa-del-mundo-120794

Hoy provocamos más miedo del que tenemos. Las casas de apuestas consideran que la selección es la gran candidata. Repetir un Mundial como se repitió la Eurocopa sería un hito. Nunca nadie lo logró. Puede que nunca una campeona haya defendido su cetro en un ambiente tan hostil: Brasil nos volverá a recibir como una amenaza.

El Mundial de Brasil 2014 toma hoy su forma definitiva. A partir de las 17.00 hora española los 32 equipos que han llegado a la fase fianl, por fin conocieron el camino que se iniciará el 12 de junio y que acabará el 13 de julio en el templo de Maracaná. A continuación os mostramos la confección de los grupos para el mundial 2014.

GRUPO A GRUPO B GRUPO C GRUPO D GRUPO E GRUPO F GRUPO G GRUPO H
Brasil España Colombia Uruguay Suiza Argentina Alemania Belgica
Croacia Holanda  Grecia C. Rica Ecuador Bosnia Portugal Argelia
Méjico Chile C. Marfil Inglaterra Francia Irán Ghana Rusia
Camerún Australia Japón Italia Honduras Nigeria USA Corea S.

Artículos relacionados :

Deja un comentario

EntrenarFutbol. Creado por Pablo Vázquez Novo y David Rey Vázquez

Top  blogs Licencia de Creative Commons
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog