«

»

Nov 18

Grixoa y Bertamiráns se reparten los puntos

El derbi entre el Grixoa  y el Bertamiráns concluyó en tablas. El día del debut de: Javier Oreiro en el banquillo del equipo santiagués y de Santos (juvenil del CD Conxo), la fortuna sonrió en la recta final del enfrentamiento a su nuevo equipo, que logró igualar la contienda gracias a un disparo de Brais Calvo desde fuera del área que se coló en la meta rival tras rebotar en un defensor. El Berta se había puesto por delante con un cabezazo de Chema.

113202

El Bertamiráns de  Javi Touriño ve como poco a poco, va sumando puntos y se va aferrando a la categoría. El encuentro fue muy igualado y así, en la primera parte los locales no dispusieron de muchas ocasiones. En el minuto 28, un centro desde la derecha de Jacobo, sirvió a Chema para rematar de cabeza a la portería de Brais, y hacer el 0-1 para los visitantes. Calvo hizo un tiro al palo en una falta dos minutos después para los locales.

La segunda parte siguió el mismo guión que la primera y en el minuto 88, Brais Calvo con una jugada personal, estableció el uno a uno definitivo.

SD Grixoa: Brais, Chenel, Santos (juvenil CD Conxo), Padrón, Guille, Diego F., Hurtado, Mon, Dani Moto, Calderón y Brais Calvo. También jugó Losada.
Bertamiráns FC: Dani, Jacobo, Gemelo, Otero, Gus, Héctor, Jesús, Emilio, Álex, Chema y Astray. Tambien jugron Adán y Aldán.

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>