Giovani a un paso del Sevilla

Al final parece (según informa un diario madrileño) que Marcelino a conseguido lo que quería, que el Sevilla  incorpore de Giovani dos Santos a su plantilla. Fue la primera petición del entrenador al llegar al club andaluz,  puesto que es un jugador que conoce de su paso por el Racing de Santander la temporada pasada, y que le ofreció un rendimiento muy grande.

El viernes se firmo el principio de acuerdo que llevaría a Dos Santos del Tottenham al Sevilla por una cantidad cercana a los 4 millones de euros, lo único que falta es resolver unos conceptos en el contrato del jugador para hacer posible la incorporación, cosa que se realizará la semana que viene. Debido a estos flecos que faltan por cerrar con el jugador no se puede dar por cerrado el fichaje.

Giovani dos Santos Ramírez (Ciudad de México, México , 11 de mayo de 1989) jugador de fútbol Mexicano que ocupa por lo habitual la posición de mediapunta y destaca por su habilidad, potente disparo y realiza  una gran labor ofensiva. A nivel defensivo no es un jugador que aporte grandes cosas. Mide 1.75m. Durante su carrera paso por equipos como F.C. Barcelona, Tottenham, Galatasaray, Racing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.