«

»

Dic 16

Giovani a un paso del Sevilla

Al final parece (según informa un diario madrileño) que Marcelino a conseguido lo que quería, que el Sevilla  incorpore de Giovani dos Santos a su plantilla. Fue la primera petición del entrenador al llegar al club andaluz,  puesto que es un jugador que conoce de su paso por el Racing de Santander la temporada pasada, y que le ofreció un rendimiento muy grande.

El viernes se firmo el principio de acuerdo que llevaría a Dos Santos del Tottenham al Sevilla por una cantidad cercana a los 4 millones de euros, lo único que falta es resolver unos conceptos en el contrato del jugador para hacer posible la incorporación, cosa que se realizará la semana que viene. Debido a estos flecos que faltan por cerrar con el jugador no se puede dar por cerrado el fichaje.

Giovani dos Santos Ramírez (Ciudad de México, México , 11 de mayo de 1989) jugador de fútbol Mexicano que ocupa por lo habitual la posición de mediapunta y destaca por su habilidad, potente disparo y realiza  una gran labor ofensiva. A nivel defensivo no es un jugador que aporte grandes cosas. Mide 1.75m. Durante su carrera paso por equipos como F.C. Barcelona, Tottenham, Galatasaray, Racing.

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>