«

»

Ago 16

Gestión interna del AD Alcorcón

Este fin de semana, dará comienzo la liga de fútbol, después de un verano lleno de fichajes y de polémicas por los partidos amañados. Esta polémica, llego hasta el miércoles, cuando se confirmó la participación del Alcorcón en la liga Adelante por cuarta temporada consecutiva. La Liga de Fútbol Profesional ha confirmado la inscripción del equipo alfarero en dicha competición tras una reunión de la Comisión Delegada de la LFP, a la que acudió el presidente del club Julián Villena.

1371305223_258960_1371305435_noticia_grande

Para muchos equipos, la salvación en la categoría, supone la viabilidad del club a nivel económico. La mala gestión y las altas fichas, hace que el trabajo de los clubes sea muy difícil de realizar. Ante este panorama de crisis, los equipos buscan en la cantera una forma de conseguir ingresos y abaratar fichas del primer equipo. Un claro ejemplo de esto es el RC Celta de Vigo, club que estuvo apunto de bajar a la 2ª división B y que tiene sus cuentas prácticamente saneadas.

Hoy os dejamos un documental, en el que se puede ver como es el trabajo dentro de la Agrupación Deportiva Alcorcón.

 

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>