«

»

Oct 08

Football manager y Fifa manager 2013

Que el fútbol es un deporte que llega a muchísima gente, es algo que nadie discute, y que es un negocio que mueve mucho dinero tampoco. No hace falta más que ver el precio de las entradas para un partido o de los productos de merchandising  de los diferentes equipos.

Una parte muy importante del fútbol son los videojuegos, que sin duda generan mucho dinero para las empresas que los gestionan. Entre las aplicaciones más vendidas se encuentran el FIFA y el PES para las diferentes plataformas en los que se ofrecen.

Pero de unos años para aquí se están poniendo de moda otro tipo de juegos sobre este deporte, hablo claro está, de los simuladores de fútbol en los que te puedes poner en la piel de un manager de un equipo de fútbol. Aunque están muy logrados y cuentan con una gran base de datos sobre jugadores, aún se quedan muy lejos del gran trabajo que es dirigir un club de fútbol.

Entre los mejores juegos de este tipo se encuentra los siguientes:

Football Manager 2013: (Lanzamiento 2 de noviembre). Football Manager es la serie de juegos de gestión de fútbol más vendida y realista. La versión de este año te permite asumir el control de cualquier club de más de 50 países de todo el mundo, e incluye las mejores ligas de Europa y una base de datos de más de 500.000 futbolistas y trabajadores de clubes reales. Tú mandas y decides quién juega y quién se sienta en el banquillo, tú controlas totalmente las tácticas, las charlas del equipo, las sustituciones y las instrucciones desde la banda mientras sigues el partido en directo a través del alabado motor 3D que te permite marcar la diferencia.

FIFA Manager 2013: (Lanzamiento 26 de octubre). Nueva edición dentro de la serie FIFA Manager, destinada a ponernos al cargo de un equipo de fútbol como gestores y entrenadores, desde labores relacionadas con las instalaciones hasta la propia dirección de los futbolistas. Esta edición estrena un conjunto de novedades como el Team Dynamics, nuevo interfaz y herramientas de gestión.

 

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>