«

»

May 02

Fiscalía anticorrrupción estudia el amaño de partidos en la liga

Hoy saltaba la noticia, después de varias semanas asombrando al mundo con su resurgir, el RC Deportivo de la Coruña, parce ser que sus resultados no son solo casualidad del trabajo bien hecho. La reunión del martes entre la LFP y la AFE, anunciada por MARCA, para tratar el tema de los posibles amaños de partidos no fue fruto del azar. Sobre la mesa ya estuvo presente el asunto del Levante. Si algo ha dejado claro el nuevo presidente Javier Tebas es su clara intención de atajar cualquier actitud antideportiva. Un escándalo ya vivido en otras ligas que lleva años tapándose en este país y que parece que por fin están dispuestos a mostrar.

2013_4_14_vJnCBTQbpAfnyTK4EZHLe5

La LFP lleva semanas detrás de lo sucedido en el encuentro ante el Deportivo del pasado 13 de abril. Tanto es así que ya ha puesto en conocimiento y ha trasladado toda la información a la Fiscalía Anticorrrupción para que realice las pertinentes investigaciones policiales y actúe duramente si llegara el caso. Se piensa incluso que la posible compra de algunos jugadores del equipo levantinista podría haberse producido no sólo en este encuentro ante el conjunto coruñés. Ahora está todo en manos de la Fiscalía.

Malas noticias sin duda para el equipo gallego que al concurso de acreedores debe sumarle este nuevo escándalo en su desastrosa gestión. Esto puede ser la certificación de que nuestra liga, después de la humillante derrota en Champions de nuestros equipos,  esta tocando fondo prueba de ello son los elevados precios de las entradas o de la compra para el visionado de partidos. Debemos hacer autocrítica y cambiar el rumbo del deporte en España y del país.

Fuente: Marca

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>