«

»

Ago 27

FIFA 13 para el 27 de septiembre

Ya se acerca la deseada fecha para que salga a la venta la edición de este año del juego de fútbol más famoso del mundo… el FIFA. Sin duda uno de los mejores, si no el mejor, juego de simulación de fútbol que este año como de costumbre saldrá a la venta para diferentes PC, X360, PS3, WII

Pese a que es uno de los clásicos de siempre, este año incorpora interesantes novedades para ofrecernos un mayor realismo a la hora de manejo y gráficos.

Muchos de vosotros odiabais el nuevo sistema defensivo de Fifa 12 porque es bastante complejo. Pero la mayoría de los usuarios del juego están muy contentos con el sistema defensivo pero con una novedad: Se ha includio la opción de girar en semicírculo alrededor del atacante para cerrar posibles líneas de pase o incursiones laterales.

En cuanto al motor de impacto, se han añadido detalles para hacer más realistas las disputas de balones y los agarrones,Las batallas por el balón serán más disputadas. Las luchas por los balones aéreos serán más completas. Además, los jugadores serán capaces de aguantar forcejos en carrera, pudiendo continuar con la pelota trastabillado tras algún tipo de choque lateral o zancadilla. Y también podremos llegar a tirar a puerta con dificultades tras un forcejeo con un rival, cosa que no ocurría en Fifa 12.

Los árbitros también han sido mejorados e interpretarán más correctamente lo que sucede en el campo.

Además EA Sports a avanzado que en esta entrega se podrán realizar jugadas ensayadas de libre directo colocando hasta 3 jugadores junto el balón para llevarlas a cabo.

También se mejoro el sistema de controles para hacerlos mucho más realistas y aproximarlos más a la vida real.

Para que tengáis una pequeña idea de lo que nos vamos a encontrar en esta nueva versión aquí os dejo un vídeo para que os sirva de aperitivo antes del gran lanzamiento. Aunque si quieres disfrutar ya de el puedes descargarte la versión DEMO a partir del 11 de septiembre.

Más información en: EA Sports

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>