«

»

Dic 07

Fiesta de confraternidad del C.D. Conxo

 

Más de 620 personas se dieron cita ayer en el campo de A Merced en la fiesta de confraternidad celebrada por el C.D. Conxo. El equipo recibió una partida de carne de Ternera Gallega como donación. Entre los asistentes cabe destacar la presencia del alcalde de Santiago de Compostela, Gerardo Conde Roa, y el concejal de deportes Adrián Varela (ex-jugador del C.D. Conxo). La directiva se mostró encantada por el apoyo recibido por todos los asistentes, colaboradores y patrocinadores: “Invitamos a socios, niños, padres y hermanos, y a ellos se sumaron muchos invitados que pagaron un precio simbólico, lo que también nos servirá para recaudar fondos, aunque ese no es el objetivo principal de la fiesta”.

El objetivo principal de la fiesta fue: “disfrutar de una jornada de convivencia, porque para nosotros es fundamental incidir en los valores del deporte, en la unidad, el hacer equipo, amigos, pasarlo bien”.

Sin duda destacar la gran labor que realiza el Conxo (una de las mejores canteras de Galicia) en categorías inferiores ya que cuenta con equipos en la máxima categoría del fútbol base (Juveniles División de Honor y liga Gallega, Cadetes División de Honor y liga Gallega, Infantil de liga Gallega y comarcal, 4 equipos de alvines, 4 de benjamines) , gracias al trabajo realizado día a día por el club y a jugadores llegados de otros clubes para continuar su formación en el mejor equipo de Santiago. Además del trabajo realizado en fútbol también cuenta con equipos de balonmano, fútbol femenino, voleibol y futbolsala.

Una gran trabajo del que se benefician los vecinos de Santiago y alrededores y que se vio respaldado por todos los asistentes a la fiesta realizada en el día de ayer.

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0