«

»

May 16

Ferguson declara que Rooney ha pedido el traspaso

El que Rooney lleva ya unas semanas siendo noticia debido a que se lo rifan numerosos clubes de europa, ha dejado de ser solamente un rumor, debido a que no había casi motivos por los que el jugador tendría que abandonar el United, hasta que su mismisimo entrenador lo ha declarado. Así lo aseguraba Sir Alex Ferguson: “Rooney ha pedido el traspaso. No creo que esta decisión dependa de su presencia en el equipo, sino de una voluntad de cambiar de aires. Creo que quiere reflexionar sobre su futuro y pienso que es una buena idea. No tenemos intención de dejarlo marchar. Pienso que sólo está algo frustrado porque ha sido sustituido varias veces en las últimas semanas”.

ferguson admite que rooney ha pedido el traspaso

Justo antes de que Ferguson lo anunciara, ya se había filtrado su intención de abandonar el Manchester este verano, y fue abucheado en sectores de Old Trafford cuando recogió su medalla de ganador de Premier League el pasado domingo.

Ahora si, el club que venga a por el, tendrá que superar, o igualar, su sueldo estratosférico de 13.8 millones de euros, que le hace ser el 4º jugador mejor pagado del mundo.

Fuente: News-futbol

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>