«

»

Sep 21

Fallos en el fútbol profesional

En algunas publicaciones hemos comentado que el fútbol en ocasiones se convierte casi en un arte al ver como algunos jugadores tratan el balón a la hora de hacer regates o marcar goles. Sin duda alguna esto es una parte del fútbol que nos atrae mucho. Pero por otro lado también existe el caso contrario, de fallos garrafales cometidos por jugadores profesionales de fútbol.

Como entrenador de fútbol que soy, a veces, me da la impresión que le pedimos demasiado a los jóvenes futbolistas, cuando se ve en jugadores profesionales graves fallos como vamos a ver en el vídeo que os dejo a continuación.

Pero por otra parte este tipo de fallos nos anima a trabajar cada día mejor para evitar que los deportistas del futuro lleguen a la etapa de máximo rendimiento  con los menos fallos posible.

Para conseguir este tipo de objetivos es muy necesario que los entrenadores estén correctamente titulados, y que las instituciones publicas inviertan sobre todo en equipos de fútbol base, y no que den largas a los clubes a la hora de invertir en la remodelación de campos o de darles subvenciones.  Ya que estos clubes de base hacen una gran labor a la comunidad, y en los tiempos que estamos son muy difíciles de mantener.

Para ver un ejemplo de los fallos que cometen algunos jugadores de máxima categoría, os dejo este vídeo:

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>