«

»

Abr 18

F.C. Barcelona Real Madrid Online

Vuelve el mejor partido de fútbol, vuelve el clásico vuelve el F.C. Barcelona – R. Madrid. ¿Aún no sabes cómo seguirlo? Una buena alternativa para poder disfrutar de este gran partido es seguirlo Online a través de la radio por ejemplo en el programa Tiempo de Juego (de la cadena COPE) el sábado a partir de las 20:00.

Pero… ¿Necesitas razones para verlo? Es el partido que puede decidir la Liga de ganar el R. Madrid ya tendría casi en la mano el campeonato, por el contrario de perder se situaría solo a un punto de un temible Barcelona que le tiene tomada la medida a estos partidos en los últimos años. Los dos equipos van a llegar muy justos físicamente después de jugar las semifinales de la Champions League.
Es el partido en el que se espera que CR7 aparezca por fin ya que en las grandes citas no ha sido ese jugador desbordante y decisivo que suele ser contra equipo de menor calibre.

Cara a cara estarán sin duda alguna los dos mejores entrenadores del mundo Pep Guardiola y José Mourinho, este último ya ha ido preparando el partido desde la sala de prensa como en el es habitual para centrar a los medios de comunicación en él y en el Barça para así mantener a sus jugadores tranquilos de polémicas hasta el mismo partido.

Un partido para Leo Messi la gran insignia del F.C. Barcelona que en los últimos clásicos le ha cogido muy bien la medida a un gran portero como es el capitán de la Roja Iker Casillas.


Por estas razones y muchas más os animo a que lo sigáis atreves de: cadena COPE

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>