«

»

Nov 10

Estructura del RC Celta de Vigo

Como es el organigrama de un equipo de élite es algo que cambia con cada equipos, los hay que tienen un manager general (en inglaterra), los hay que tienen presidente y entrenador… Cualquiera de estes métodos funciona y se puede ver en los últimos ganadoras de la Champions. Pero poca gente conoce los complicados entresijos que hay dentro de un equipo de fútbol, y el gran trabajo que se tiene que hacer para poder salir cada fin de semana a competir.

Un buen modelo de gestión con pocos recursos puede ser el R.C. Celta de Vigo. Después de entrar en la ley concursal, el equipo consiguió salir de ella a base de trabajo con gente de la cantera, y pudo volver a la élite del fútbol con un modelo de trabajo basado en los jóvenes futbolistas de la casa.

A veces la gente de a pie, pensamos que es una tarea fácil dirigir un equipo, pero nada más lejos, la verdad es que un trabajo muy complicado y que requiere de mucho tiempo. Además de las críticas recibidas por todos los sitios y por personas que no entienden nada de fútbol pero que abren la boca para criticar.

Os queremos enseñar como es el trabajo día a día en un equipo de élite, para ello os dejamos este documental en el que se ve como es el trabajo en el R.C. Celta de Vigo.

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>