«

»

Jun 04

Estrategia de córner de Rafa Benítez en el Chelsea

El fútbol tiene muchos factores los cuales los entrenadores debemos controlar y trabajar para poder asegurar lo máximo posible el éxito de nuestro equipo. Entre los factores más importantes para los preparadores, se encuentra el trabajo táctico, ya que es una de las claves que va a marcar la diferencia entre nuestro equipo o el rival, y dentro de la táctica muchos da especial importancia al trabajo de estrategia.

Chelsea v Fulham - Premier League

La táctica, por medio de las estrategias, trata de sacar rendimiento a los saques y lanzamientos a balón parado, haciendo maniobrar al equipo para aprovechar las que son ofensivas y neutralizar las defensivas. Debe imperar una máxima a la hora de realizar este tipo de jugadas y es que su efectividad radica en su simplicidad.

A la hora de hablar de estrategia, debemos mencionar los lanzamientos de córner ya que durante un partido poseemos innumerables ocasiones de este tipo, que si tenemos bien preparados les sacaremos un gran partido. Hoy os dejamos una serie de jugadas de saques de esquina realizadas por el Chelsea FC.

Sin títu1lo Sin título

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>