«

»

Dic 05

España consigue su quinta ensaladera

Rafa Nadal fue el jugador que ayer, (tras vencer a Del Potro por 1-6, 6-4, 6-1 y 7-6(0) tras un partido de cuatro horas y ocho minutos de juego en el cuarto y definitivo punto) el jugador que consiguió para España su quinta ensaladera.

El partido se disputó en el Estadio de la Cartuja, Del Potro empezó dubitativo (cabe resaltar que Nadal parecia tener problemas fisicos que viene arrastrando de lesiones) pero a medida que pasaban puntos el Argentino fue poniendole el partido mas complicado al maraconi, que se hacía con el partido a las 4 horas. Los aficionados argentinos animaban a su compatriota a gritos de “Y pegue y pegue y pegue Delpo pegue” mientras que el publico español presente el partido restaba con “A por ellos, a por ellos”.
Sin duda importante triunfo para el tenis español. Los ganadores de la copa harán el saque de honor en el clásico. Pero la mala noticia de es que Nadal, Ferrer, Verdasco y feliciano dicen que no participaran en la próxima copa Davis ya que hace falta un cambio generacional en el equipo español.
El equipo español en esta Copa Davis fue Rafa Nadal, David Ferrer, Feliciano López y Fernando Verdasco, dirigidos por Albert Costa.

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0