PostHeaderIcon España cae eliminada en la fase de grupos del Mundial de Brasil

España cae eliminada en la fase de grupos del Mundial de Brasil. Los chicos de Vicente del  Bosque han certificado la eliminación tras caer derrotada ante Chile por 0-2. Vargas en el minuto 20 y de Aránguiz en el 43′ nos pusieron contra las cuerdas tras una primera parte en la que España dio muy malas sensaciones mostrándose muy imprecisa debido a los nervios de la importancia del partido y a una gran presión de los chilenos.

adft-21

Durante la segunda parte, y con la entrada de Koke, la selección española empezó a dominar el partido teniendo en los primeros minutos una ocasión muy clara de Diego Costa. Pero España no tenía su día, ya que Busquets perdonaría en el 50´ una ocasión clara.

España hizo suya la segunda parte a base de largos ataques combinados, recordando la imagen que más nos gusta de nuestra selección pero el gol no llegaba y el tiempo corría en contra del equipo de del Bosque. El seleccionador buscaría el gol dando entrada a Fernando Torres por Diego Costa.

Por su parte Chile dejó correr el tiempo esperando coger a la selección nacional en un contraataque y cerrar así por completo el partido. Y pudo llegar en el 68´pero Isla fallo un gol clarísimo a portería vacía.

Del Bosque intentaría el milagro sacando a Pedro en el minuto 76 y dando entrada a Santi Cazorla. Pero ese milagro no se produciría y España certificaría su adios a este mundial.

Pese a lo malo del resultado ahora más que nunca debemos apoyar a la selección Española. Las críticas son muy fáciles de realizar, pero hay que recordar que este grupo de jugadores nos hizo campeones de Europa, y nos dieron un mundial demostrando que en España tenemos futbolistas de primer nivel.

Futbolistas que serán blancos de críticas injustas pese a darnos tantas alegrías y a llegar fiscamente agotados a este mundial. Mundial que sierve como amarga despedida para grandes jugadores como Xavi, David Villa

Artículos relacionados :

Deja un comentario

EntrenarFutbol. Creado por Pablo Vázquez Novo y David Rey Vázquez

Top  blogs Licencia de Creative Commons
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog