«

»

Nov 22

Entrenamientos del Bayern y del Milán

Sin lugar a dudas la forma de entrenar cambia mucho de un equipo a otro y de unos entrenadores a otros, eso no es nada nuevo. Pero ¿que forma de trabajar es correcta?, pues todas son válidas y correctas, unos entrenadores se centran más en unos aspectos que otros pero todos dan resultados si se trabajan con empeño y si los jugadores lo aceptan y lo comprenden.

Cada entrenador debe tener un método de trabajo muy claro con unos conceptos tácticos muy claros y definidos, estos conceptos deberán ir en concordancia con el tipo de jugadores que tenemos en la plantilla. Esto significa, por ejemplo, que si tenemos jugadores como los del Barça deberemos trabajar juego combinado, o si nuestros jugadores son del perfil de los del Madrid entrenaremos juego combinado pero enfocado al directo y contraataques.

Hoy os queremos mostrar la diferente forma de trabajar de equipos de élite con diferentes entrenadores, entre sus diferencias también se pueden observar algunas similitudes, como que casi todos utilizan mucho trabajo con balón, premisa esencial en este deporte. En estos vídeos se puede observar la forma de trabajar del Mallorca, Milan y Bayern Leverkusem.




Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>