«

»

Nov 07

Entrenamiento físico del Chelsea de Jose Mourinho

El Chelsea se impuso por 3-0 al Schalke con dos goles de Samuel Eto’o y uno de Demba Ba, repitiendo la goleada que le había endosado al equipo alemán en el partido de ida. De la mano de José Mourinho y Samuel Eto’o, el Chelsea, pelea en la Premier y en la Champions, después de un comienzo un poco dubitativo.

mourinho_ok

Era el segundo partido de Champions que disputaban los ‘Blues’ en casa desde la visita en la primera jornada del Basilea, que los derrotó (1-2) y acabó así con un récord de imbatibilidad en Londres de casi diez años. Con esta victoria, el Chelsea llega a los 9 puntos en el Grupo F, y está a un pasito de la clasificación. Por su parte, el Schalke se quedó en 6 pero sus posibilidades de llegar a octavos siguen intactas.

José Mourinho esconde sus cartas debajo de su habitual gesto desafiante.  ‘The Special One’ sigue atrayendo todos los focos pese a estar en la Premier League, pero lejos de toda esa polémica, en cuanto a su comportamiento, es uno de los mejores entrenadores del mundo, y así lo demuestra día a día en sus entrenamientos.

 

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>