PostHeaderIcon Entrenamiento del Real Madrid para la mejora de la posesión

Sin lugar a dudas una de las mejores canteras del mundo es la del Real Madrid, eso es innegable. De ella han salido multitud de jugadores que están dando muy buen rendimiento en sus respectivos equipos. Entre los jugadores de más renombre se encuentran, Mata, Soldado, Eto´o, Negredo… Esto es un gran elogio para este club, pero muchos socios se preguntan el porque de dejar marchar esos jugadores, eso si que es algo que se le puede achacar a este equipo.

resizer

Para conseguir resultados como los anteriormente nombrados, hay que realizar un buen trabajo de selección escogiendo a los mejores jugadores o de mejores condiciones. Pero después se debe realizar un gran trabajo tanto a nivel de entrenamientos deportivos, como de formación del jugador. De esa tarea se encargan los entrenadores ya que desde pequeños deben ir formando al joven jugador, en un club en el que se esta evocado a jugar al menos en segunda división.

Muchos padres o aficionados al fútbol se creen que entrenar es simplemente colocar la alineación del fin de semana, pero detrás hay un gran trabajo de análisis de datos y de realización de ejercicios que los jugadores deben asimilar, y llevar a cabo de la mejor forma posible. A parte de los datos de comportamiento, asistencia… Para demostraros como se trabaja en esta escuela de fútbol, hoy un entrenamiento realizado por el Juvenil A del Real Madrid, que este año se encuentra entrenado por Ramis (ex-jugador).

real madrid

Artículos relacionados :

Deja un comentario

EntrenarFutbol. Creado por Pablo Vázquez Novo y David Rey Vázquez

Top  blogs Licencia de Creative Commons
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog