«

»

Mar 15

Entrenamiento del Real Madrid de potencia aeróbica

Son tiempos difíciles para todos, sobre todo si hablamos de aspectos económicos, eso es una realidad a día de hoy. El problema crece si miramos esta crisis desde el punto de vista del deporte, ya que sin patrocinadores privados un deporte es muy difícil que consiga los medios que necesita para seguir vivo. En lo que a equipos de fútbol se refiere, los grandes fichajes se han reducido al mínimo y se han incrementado las cesiones de jugadores. Además ha tomado un gran papel el trabajo de la cantera ya que nos permite conseguir jugadores con un coste cero. Este tipo de trabajo hay muchos equipos que lo llevan realizando desde hace muchos años.

o_real_madrid_cantera-13909

Para conseguir jugadores que nos permitan sanear la economía de un club, se deben formar jóvenes deportistas con las menos carencias posibles y para eso es muy importante un gran trabajo de base. Hoy os queremos enseñar como trabajan los equipos de base de los grandes clubes de fútbol, para ello nos apoyamos en un trabajo realizado por el juvenil del Real Madrid.

Sin título36

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>