«

»

Oct 21

Entrenamiento del Real Madrid de Carlo Ancelotti

Ha finalizado otra jornada más en la liga, esta vez con un balance positivo para el Real Madrid ya que FC Barcelona y Atlético de Madrid, se han dejado puntos en sus correspondientes partidos. Una gran noticia para los seguidores blancos, ya que la próxima jornada se enfrentaran al Barça, con una notable mejoría en lo que respecta a su juego. Ancelotti se marchó contento del Santiago Bernabéu: “El partido fue bueno, me gustó la actitud del equipo, hemos defendido bien, más agresivo y más compacto. Hemos tenido muchas oportunidades de marcar. Espero que los próximos partidos tengan la misma intensidad”.

ancelotti-prensa-200713

Dos meses ha tenido Carlo Ancelotti para dar forma al Real Madrid y para sacar la mejor versión del equipo en partidos como los que se avecinan. Juventus y Barcelona exigirán el máximo a los blancos y tratarán de sacar las vergüenzas de un Madrid que todavía está lejos de su máximo rendimiento.

Hoy os mostramos un serie de ejercicios que realiza el equipo blanco en la formación de sus jóvenes futbolistas, así como un vídeo en el que se puede ver la metodología de trabajo del entrenador italiano.

Ejercicio 1:

  • Dimensiones: circulo central
  • Jugadores: 10
  • Descripción: Los jugadores se colocaran en el interior del círculo central para realizar ejercicios de técnica individual. Cada jugador: a) conducción de balón con pies alternos b) habilidad dinámica don diferentes pies c) cambios de dirección y de sentido d) conducción con diferentes superficies de contacto.
  • Objetivos:  Mejora de la técnica individual

Ejercicio 2:

  • Dimensiones: cuadrado de 25×25
  • Jugadores: 10
  • Descripción: En parejas, un jugador intentará mantener la posesión por un tiempo determinado por el entrenador. Para ello deberá utilizar diferentes regates y fintas. Mientras que el compañero tratara de robarle el balón por medio de las entradas.
  • Objetivos:  Mejora de la técnica individual y de las entradas.

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>