«

»

Ene 02

Entrenamiento del Real Madrid CF

Los entrenamientos de fútbol, a puertas abiertas, se están convirtiendo en un clásico en estas fechas tan señaladas. Ya son muchos los equipos que aprovechan las navidades para acercarse a sus aficionados, y permitirles el acceso, para que contemplen, como es el día a día del trabajo durante una sesión de entrenamiento.  Entre los equipos con más demanda para poder asistir a sus entrenamientos se encuentra el F.C. Barcelona y el Real Madrid. 

1533970_10150506825339953_1691564423_n

El equipo blanco organizó un regalo para todos sus fanáticos al realizar su último entrenamiento del 2013 a puertas abiertas para todo público. Toda la plantilla del Real Madrid, salvo Sami Khedira (por lesión), se realizaron, en Valdebebas,  la última sesión de entrenamiento del 2013.

Hoy os mostramos un vídeo en el que podemos observar el gran ambiente que se disfruta durante este tipo de entrenamientos, así como una sesión de entrenamiento realizada por el equipo blanco.

Calentamiento:

  1. Calentamiento general: 10´
  2. Rondos: 5´ dos grupos de 12 jugadores, porteros incluidos. Realizaran rondos de calentamiento, con dos jugadores en el medio, que deben interceptar el balón durante un pase.

Parte principal:

Los dos grupos de jugadores, esta vez sin porteros, realizarán los siguiente ejercicios. Los porteros realizan trabajo específico con el entrenador de porteros.

  • A) el primer grupo realiza una posesión en campo reducido con una duración de 3´. B) el otro grupo hace un minipartido. Al finalizar el tiempo intercambian roles. Se realizarán 3 repeticiones en cada posta.
  • Rondos: 5´ dos grupos de 12 jugadores. Realizaran rondos de calentamiento, con dos jugadores en el medio, que deben interceptar el balón durante un pase.
  • Posesión: Se realizará un 8×8 + 5 comodines por los exteriores. Duración: 3x 8´
  • Para finalizar el equipo realizo un partido 11×11 con un duración aproximada de 10´

Vuelta a la calma:

  • Estiramientos:

 

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>