«

»

Feb 12

Entrenamiento del RC Deportivo de la Coruña

Sin lugar a dudas ayer se producía una buena noticia para el R.C. Deportivo de la Coruña, ya que se hacía cargo del equipo hasta final de temporada Fernando Vázquez. Entrenador de sobra conocido por tierras gallegas, ya que el de Castrofeito entrenó al R. Ferrol, R.C. Celta de Vigo, S.D. Compostela entre otros, con grandes resultados en cada uno de ellos. El Dépor continúa con la tradición de técnicos con pasado celtiña que aterrizan en A Coruña. Tras la gloria de Javier Irureta y el eterno debate acerca de Miguel Ángel Lotina ahora es el turno para Fernando. Se enfrentará a la difícil tarea de salvar a un equipo que está a 6 puntos del descenso.

2013_2_11_MEsP06mdvZVa6uljvmEo87

Pera ayudarse en esa labor cabe destacar del buen hacer de este equipo en materia de cantera, ya que de unos años para aquí han invertido mucho en esa política, pero fueron recursos mal invertidos debido a las pocas posibilidades que les dan a sus jóvenes jugadores. Al contrario que el Celta equipo formado en un 80% de jugadores de cantera. Esperemos que el nuevo míster se apoye en gente joven y de la casa para encarrilar esta situación.

Para mostraros como es el trabajo en este equipo hoy os dejamos una pequeña sesión, realizada por el filial del Deportivo, perteneciente al periodo competitivo.

Sin título

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>