«

»

Ago 21

Entrenamiento del Racing de Ferrol

El año pasado fue un año de éxitos para los equipos gallegos consiguiendo meter en la élite del fútbol al R.C. Celta y al R.C. Deportivo, así como el ascenso a la división de plata del C.D. Lugo.  Sin duda una buena vuestra del poderío del fútbol gallego así como el buen hacer de los equipos de esta tierra. Pese a la desaparición del Montañeros como equipo de 3ª división todavía hay algunos clásicos de nuestro fútbol de los cuales esperamos un regreso triunfal a categorías más altas así como el Ourense, S.D. Compostela o el Racing de Ferrol.

Para mostrar el gran trabajo que realizan los técnicos en estos grandes que ahora pasan por momentos difíciles, hoy os quiero enseñar un entrenamiento realizado por el Ferrol, en la temporada 2010/11. El Racing militó por última vez en 2ª división en el año 2007/08 temporada en la que consiguió la 19ª posición. Clasificación que hacía que descendiera.

En la temporada 2010/11 se encontraba como entrenador Jose Manuel Aira (ex-jugador del Racing de Ferrol), el cual consiguió dejar al club como 2º clasificado en 3ª división, pese a ello en las eliminatorias por el ascenso no consiguió ascender.

Esta sesión de trabajo esta enfocada en la parte física al trabajo de fuerza explosiva y flexibilidad. En cuanto al trabajo táctico se centra en  la mejora del juego en la fase de iniciación mediante partidos tácticos con premisas.

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>