«

»

Ago 02

Entrenamiento del F.C. Barcelona

Desde la llegada de Tito al banquillo del Barça, los jugadores no han parado de  decir que la forma de trabajo no ha cambiado casi nada de la era Guardiola. Eso era una parte evidente ya que la pareja de Tito y Pep ya llevaba mucho tiempo trabajando junta. Sin duda Tito a apostado por la continuidad de un proyecto en el que cree pero eso si dándole su toque personal.

Para entender el trabajo que esta realizando con el F.C. Barcelona os muesto el entrenamiento del 33º día de la planificación deportiva  realizada por Pep Guardiola  y Tito Vilanova en el F.C. Barcelona en la temporada 2007.  En esta temporada el Barça acabo la temporada como tercer clasifiaco con 67 puntos.  

El objetivo de la sesión es el trabajo para la mejora de la resistencia. El primer ejercicio será de calentamiento, a continuación se realizará un ejercicio de carrera continua con cambios de ritmo, y por último una posesión con comodines con objetivos tácticos ha especificar por Pep.

Esta es una pequeña parte del trabajo que tanto Guardiola como Tito realizan día a día en los entrenamientos. Lo que la gente generalmente puede apreciar es el resultado que se plasma en los partidos con un gran juego combinatorio.

Los ejercicios están claramente explicados en el gráfico.

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

1 comentario

  1. Como puedo sacar las 90 sesiones de guardiola y tito vilanova por impresora

    Como puedo sacar las sesiones de trabajo de Pep Guardiola y Tito Vilanova por Impresora. Me pueden dar las indicaciones por favor.
    Mi correo es : josema1_1@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>