«

»

Feb 03

Entrenamiento del Cholo Simeone en el Atlético de Madrid

Desde la campaña del Doblete, la 95-96, el Atlético de Madrid no se encontraba al frente de la liga española. Muchos años han pasado y este fin de semana se ha repetido la imagen. Tras compartir el liderato con el Barcelona durante varias jornadas, el equipo que dirige Diego Pablo Simeone, conseguía ponerse al frente de la clasificación tras vencer a la Real Sociedad por un contundente 4-0.

CholoSimeone_1280_1368731783599_40705_ver1.0

La victoria del Valencia en el Camp Nou el pasado sábado (2-3), ha sido determinante para ver a los de Simeone en lo más alto.

Pero esta clasificación no es fruto de la casualidad si no de un gran trabajo realizado por la plantilla y por el cuerpo técnico encabezado por el “Cholo” Simeone. De su mano, el equipo por fin ha dejado de lado los tropiezos y la falta de ambición, y esta mostrando todo el potencial de la plantilla. Esto no pasaba en años anteriores en los que, pese a tener jugadores de mucha calidad en sus filas, no eran capaces de competir al nivel que deberían.

Hoy os mostramos una sesión de entrenamiento realizada por Diego Pablo Simeone, así como el calentamiento que suelen realizar antes de los partidos.

 

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>