PostHeaderIcon Entrenamiento del Cholo Siemeone en el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha conseguido meterse en la final de la Liga de Campeones 40 años después, al ganar por 1-3 al Chelsea de Jose Mourinho. Los colchoneros jugarán el día 24 de mayo el partido más importante de su historia. La final será una fiesta del fútbol español, ya que se verán cara a cara el Real Madrid y el Atlético.

Club Atletico de Madrid v UD Almeria - La Liga

El equipo de Simeone lo bordón en Stamford Bridge, donde tuvo que remontar el gol de Fernando Torres. Pero el Atlético  peleó y le dio la vuelta al partido. Adrián empató antes del descanso y en la segunda mitad el Atlético puso la puntilla. Diego Costa hizo el segundo de penalti y Arda marcó el tercero. Tan redondo fue el partido del Atlético que tuvo 20 minutos para disfrutar en Stamford Bridge.

La clasificación para la final pone la puntilla a la gran temporada realizada por el equipo rojiblanco. Con Simeone al frente, el Atlético, ha demostrado que se puede competir por todas las competiciones sin tener tantos recursos económicos como otros equipos.

Esta clasificación es fruto de un gran trabajo realizado tanto por el cuerpo técnico como por los jugadores. Hoy os mostramos un entrenamiento realizado por Atlético de Madrid, bajo la dirección del Cholo Simeone.

Artículos relacionados :

Deja un comentario

EntrenarFutbol. Creado por Pablo Vázquez Novo y David Rey Vázquez

Top  blogs Licencia de Creative Commons
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog