Entrenamiento del Arsenal de Arséne Wenger

Poco a poco se acerca el final de las competiciones, pero aún quedan muchas cosas por decidirse, desde ascensos, descensos a títulos. Lo cierto es que estamos en el último esfuerzo que deben realizar todos los equipos para alcanzar sus objetivos y es aquí donde entra en juego la preparación física, táctica, técnica y psicológica de los jugadores. El papel de un entrenador toma en estos momentos especial importancia, y se debe mostrar la unión entre jugadores ya que es cuando las malas lenguas critican si no se consiguen los resultados obtenidos.

Arsenal's French manager Arsene Wenger l

Sin duda uno de los equipo que tiene una forma adecuada de trabajar es el Arsenal FC. Actualmente se encuentran terceros en la Premier League. Su directiva a dado continuidad a un proyecto encabezado por Arséne Wenger quien con pocos recursos consigue año tras año mejorar jugadores como Cesc, Cazorla… Pero es muy difícil conseguir mantenerse en la élite durante tantos años y sin cambiar de club.

Hoy os queremos mostraros una sesión de entrenamiento del Arsenal en el que se puede ver la metodología utilizada por el técnico francés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.