«

»

Abr 26

Entrenamiento del Arsenal de Arséne Wenger

Poco a poco se acerca el final de las competiciones, pero aún quedan muchas cosas por decidirse, desde ascensos, descensos a títulos. Lo cierto es que estamos en el último esfuerzo que deben realizar todos los equipos para alcanzar sus objetivos y es aquí donde entra en juego la preparación física, táctica, técnica y psicológica de los jugadores. El papel de un entrenador toma en estos momentos especial importancia, y se debe mostrar la unión entre jugadores ya que es cuando las malas lenguas critican si no se consiguen los resultados obtenidos.

Arsenal's French manager Arsene Wenger l

Sin duda uno de los equipo que tiene una forma adecuada de trabajar es el Arsenal FC. Actualmente se encuentran terceros en la Premier League. Su directiva a dado continuidad a un proyecto encabezado por Arséne Wenger quien con pocos recursos consigue año tras año mejorar jugadores como Cesc, Cazorla… Pero es muy difícil conseguir mantenerse en la élite durante tantos años y sin cambiar de club.

Hoy os queremos mostraros una sesión de entrenamiento del Arsenal en el que se puede ver la metodología utilizada por el técnico francés.

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>