«

»

Feb 15

Entrenamiento de velocidad de Tito Vilanova

Pese a los malos acontecimientos que le pasan al FC Barcelona este año, la enfermedad de Tito, la marcha de Valdés, el debate sobre Villa… El equipo azulgrana está demostrando que esta más unido que nunca y que este año esta dispuesto a repetir la gran imagen mostrada en años anteriores. La próxima semana le tocará demostrarlo en la Champions League frente al Milán. Partido en el cual esperemos que saque un resultado positivo, ya que lo mejor para nuestro fútbol sería ver a un equipo español levantando la ansiada copa otra vez.

entrenamientos del FC Barcelona

Hoy os queremos mostrar un pequeño fragmento del trabajo diario realizado por el equipo Catalán. Como mediante entrenamientos y calidad técnico-táctica se puede conseguir unos resultados, que nos dejan a todos tan maravillados. Esto se debe al trabajo desde etapas de formación hasta alta competición en la que el FC Barcelona se centra en el trabajo del fútbol combinativo en los sistemas 1-4-3-3 y 1-3-4-3.

Sin título

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>