PostHeaderIcon Entrenamiento de Tito Vilanova de recueperación

Trece días después de ser intervenido por segunda vez de un tumor en la glándula parótida, el técnico del Barcelona, Tito Vilanova, dirigió el entrenamiento vespertino del Barcelona. En la sesión matinal, Vilanova había saludado a los futbolistas que se habían ejercitado antes de concentrarse con la selección de Cataluña para jugar esta tarde contra Nigeria, pero no había dirigido el entrenamiento, sino que dejó que su segundo, Jordi Roura, lo hiciera por él.

El-tecnico-del-Barcelona-Tito-Vilanova-llega-para-una-conferencia-de-prensa-en-la-vispera-del-clasico-de-la-liga-espanola-contra-el-Real-Madrid-en-el-Camp-Nou-en-Barcelona

Sin embargo, el propio Vilanova ha sido el encargado de dirigir la sesión vespertina, en la que han participado Cesc Fàbregas y Alex Song, ya recuperados de sus respectivas lesiones, pero no así Lionel Messi y Adriano Correia, que no han llegado a tiempo por retrasos con los enlaces de su vuelos. Sin duda una magnifica noticia que este grandísimo entrenador ya este de nuevo al mando del F.C. Barcelona.

Hoy os queremos dejar la sesión número 48 realizada por Tito Vilanova y Pep Guardiola en el F.C. Barcelona. Esta es una pequeña muestra del gran trabajo que hace este entrenador para llevar al equipo azulgrana a 16 puntos de su máximo rival en liga. Se trata de un entrenamiento de recuperación.

Sin título

Artículos relacionados :

Deja un comentario

EntrenarFutbol. Creado por Pablo Vázquez Novo y David Rey Vázquez

Top  blogs Licencia de Creative Commons
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog