«

»

Abr 10

Entrenamiento de Tito Vilanova de fuerza especial

Ayer el Real Madrid nos daba la primera alegría española en la Champions League, clasificándose para las semifinales. Hoy el turno era para el FC Barcelona que no ha defraudado y ha superado al PSG. Un destello de Leo Messi salvó al Barça de la eliminación ante el PSG en el Camp Nou. Los franceses se adelantaron en el marcador en el minuto 49 gracias a un gol de Pastore y la presencia del argentino en el campo se hizo necesaria. Entró en el 62′ y en el 70′ generó la jugada del empate. Metió un gran pase para Villa, que la dejó atrás para que Pedro tirase.

messi psg

Se ha vuelto a ver la dependencia de este equipo por el crack argentino. Su entrada le dio al equipo más llegada a nivel ofensivo por no hablar de ambición a nivel psicológico. Pero lejos de eso detrás de este equipo hay un grandísimo trabajo de oficina y entrenamientos por parte de Tito Vilanova y sus ayudantes.

Sin título

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>