«

»

Mar 25

Entrenamiento de táctica del Cholo Simeone

Uno de los equipos que este año esta cumpliendo las expectativas que se le marcaban muchas temporadas es el Atlético de Madrid. De la mano del “Cholo” el equipo por fin ha dejado de lado los tropiezos y la falta de ambición y esta mostrando todo el potencial de la plantilla que posee. Esto no pasaba en años anteriores en los que, pese a tener jugadores de mucha calidad en sus filas, no eran capaces de competir al máximo nivel que deberían. Parte del cambio que muestra el equipo es debido al carisma de Simeone como entrenador, ya que sin ese carácter por muchos conocimientos de táctica que tengas, es imposible llevar el mando de un vestuario repleto de jugadores de primer nivel.

Cholo-Simeone-Entrenador-del-Atlético-de-Madrid

Además el entrenador esta confiando en jugadores jóvenes de la casa lo que hace que aumente la competencia y así el nivel de exigencia por parte de los jugadores, ya que con esfuerzo cualquier jugador le puede quitar el puesto a otro. Hoy os mostramos un par de ejercicios que se realizan en las categorías inferiores del Atlético de Madrid.

1 2

Artículos relacionados :

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>